Desde 1969 hasta hoy (click aqui)

Desde Alemania llegó en el año 1969 nuestro primer Airedale Terrier: Graf v.d. Canis Burg.
En esta época vivíamos en Chile.
Graf fue por 2 años seguido "Mejor perro de todas las razas"
A nuestro regreso a la Argentina se convirtió en uno de los pilares de la raza,
llegando a ser el Primer Campeón Internacional de todas las razas en Argentina.
A el le siguieron hembras y machos importados de Alemania e Inglaterra.
Ahora estamos felices con la compañía de Eng.Ch. Jokyl Wizard (Willy) importado en el año 1998 del criadero número uno de Inglaterra, donde fue el mejor macho de la raza en el año 1997.
En Argentina fue segundo del Grupo Terrier del año 2000.
Willy es el padre de las dos hembras Top de la raza en en 1999 y 2000 :
ARG,CH. Gr,Ch. Int.y Lat,Am.Ch. Oak Grove Whirlwind (Steffi)
y Arg.Ch.yGr.Ch. Oak Grove Wedding Bells (Bell) en el 2001.
Int.Lat.Gr.ch.Arg.Oak Grove Ypsilon (Corazon) en el 2003
Se encuentran descendientes de nuestros reproductores en Alemania, Brasil, Chile, Peru, Bolivia, Colombia, Mexico, Italia, Uruguay, USA, Francia, España, Inglaterra, Escocia, Portugal.

El Mercurio, Valparaiso, febrero de 1974: Ganador exposicion canina"...Un bello ejemplar de la raza "Airedale Terrier" fue el principal vencedor entre los mejores de la 100ma. Exposición Canina Internacional del Kennel Club de Chile, efectuada este fin de semana en la Quinta Vergara, La señora Johanna Gabastou, recibio las distinciones asignadas al hermoso Airedale Terrier de manos del juez internacional German Garcia y Garcia, quien viajo especialmente de Colombia a este evento. Las distinciones recibidas corresponden a "El mejor ejemplar de la Exposicion" y el "Premio del Campeonato de Chile 1973" El Juez Garcia entrego dichas distinciones momentos despues en que el agil "Airedale Terrier" tuvo una actitud refleja cuando al levantar el juez un brazo el perrito dio un salto tratando de alcanzar la mano derecha del tribuno, no alcanzandolo. En la fotografia, el N 82, junto a su dueña señora de Gabastou y el juez Garcia y Garcia.